Torreón

¡A sacar las chamarras! Ya llegó el frente frío 9 a La Laguna

Afectará con temperaturas frescas durante el fin de semana

¡A sacar las chamarras! Ya llegó el frente frío 9 a La Laguna

¡A sacar las chamarras! Ya llegó el frente frío 9 a La Laguna

FABIOLA P. CANEDO

Arriba el sistema frontal número 9 a la Comarca Lagunera con un incremento en la velocidad del viento. José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dijo que se esperan rachas de hasta 25 kilómetros por hora, con polvo ligero, temperaturas máximas para este jueves por la tarde de 27 a 30 grados centígrados y para mañana, una mínima de 10 a 11 grados, por la mañana.

Señaló que el frente frío afectará durante viernes, sábado y domingo con temperaturas frescas por la mañana y templadas por la tarde, pues venía más intenso pero se debilitó. No obstante, indicó que entre el lunes y miércoles de la próxima semana se espera la llegada del sistema frontal número 10, por lo que ya no habría un aumento tan considerable en las temperaturas.

De acuerdo al reporte meteorológico, el sistema frontal número 9 se extiende desde norte el norte de Sonora hasta el norte de Tamaulipas, afectando con temperaturas de frías a frescas, incremento en la velocidad del viento y cielo principalmente despejado sobre el norte del país.

Dos canales de baja presión, provocan temperaturas frescas a templadas con cielo medio nublado sobre el occidente y centro del territorio nacional.

En la Comarca Lagunera, se espera un ambiente de templado a fresco por la mañana y templado a cálido por la tarde, cielo principalmente despejado y viento ligero a moderado con polvo ligero.

Escrito en: frio frio en la laguna Clima La Laguna Clima Torreón bajas temperaturas norte, temperaturas, cielo, frontal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¡A sacar las chamarras! Ya llegó el frente frío 9 a La Laguna