Famosos

Lagunera hace larga fila virtual por un boleto de Justin Bieber y ¡lo consigue!

Espero su turno detrás de 11 mil 857 personas más esperando

LUISA CASTRUITA

El inminente regreso de Justin Bieber a territorio mexicano con su Justin World Tour ha generado caos entre sus fans quienes incluso han acampado para poder obtener boletos para verlo.      

Y es que el cantante canadiense de 27 años anunció que volverá a pisar tierra azteca luego de su última presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México hace cuatro años con su gira Purpose World Tour en 2017.

Esta vez, Justin recorrerá tres ciudades del país con su gira que dará inicio en mayo de 2022 en Monterrey en el “Estadio de Béisbol Monterrey”, seguido de un segundo concierto el 23 de mayo en Guadalajara en el “Estadio Tres de Marzo” y por último uno en Ciudad de México en el “Foro Sol” el 25 de mayo.  

Tras darse a conocer su próxima visita a México, sus fans mexicanas se apresuraron a conseguir los boletos que se pueden adquirir por medio de la red de Ticketmaster para su actuación en CDMX y la plataforma de SuperBoletos para los conciertos de Monterrey y Guadalajara.

No obstante, algunas de sus seguidores han mostrado su descontento al reportar fallas para poder adquirir las entradas, pues aseguran que incluso han tenido que esperar alrededor de dos horas para acceder a la página de SuperBoletos, ya que constantemente se ha estado “cayendo”.

Sin embargo, los fans que han comprado boletos en la red de Ticketmaster para el show de Justin en el Foro Sol de la Ciudad de México, afirman no haber tenido problemas para conseguirlos.

Ese fue el caso de una fan lagunera que pudo conseguir sus entradas pese a la larga fila virtual delante de ella, pues habían 11 mil 857 personas más esperando. 

Fue a través de un video en redes sociales, que la joven compartió el largo proceso de espera que conllevó para obtener una entrada para ver a Justin Bieber.  

Se dice que los precios para los boletos del Justice World Tour en México rondan entre los $610 hasta los $27,500 pesos mexicanos sin cargo.   

En la gira Justice World Tour, Justin Bieber adelantó que tendrá varios invitados especiales con quienes compartirá el escenario, tales como Jades, Eddie Benjamin, Harry Hudson, por mencionar algunos. Cabe señalar que el cantante mencionó que sus invitados se presentarán según sus agendas.

Escrito en: Justin Bieber Justin World Tour México conciertos Justin, World, boletos, fans

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas