Saltillo

Sujeto que asesinó a taxista en Saltillo se mantendrá en penal

Luego de que fuera imputado

Sujeto que asesinó a taxista en Saltillo se mantendrá en penal

Sujeto que asesinó a taxista en Saltillo se mantendrá en penal

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que un hombre fuera imputado por el homicidio de un taxista en Saltillo, el día de ayer fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, por lo que se mantendrá en el penal varonil.

Fue el día de hoy que se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso en el Centro de Justicia Penal en Saltillo bajo la causa 2048/2021 en contra de Pablo Ángel “NN” por el delito de homicidio calificado.

En ésta fueron aceptados los datos de prueba por parte del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales involucran a Pablo como probable responsable.

La juez de control María Graciela Nava Ramos vinculó a proceso y determinó un plazo de indagación de dos meses, tiempo en que se mantendrá Pablo recluido en el penal de Saltillo.

Será más delante que se realice la indagación complementaria, donde podría darse pie a un procedimiento abreviado, siempre y cuando el imputado acepte su culpabilidad en los hechos.

Fue el pasado seis de noviembre que con un taxista fue localizado sin vida en la colonia El Toreo en Saltillo, al interior de su taxi.

El hombre, identificado como Juan Reyna Gámez, fue localizado con una lesión en su cuello sobre la calle de Rafael Rodríguez entre los bulevares Centenario de Torreón y Emiliano Zapata.

Trascendió que apenas tenía un mes de laborar como taxista para la línea “Taxi Torregal”.

Hasta el día de ayer autoridades de seguridad del Municipio de Saltillo informaron que se llevará a cabo la instalación de botones de pánico en las unidades de taxi, así como integrará un grupo de WhatsApp de seguridad exclusivo para taxistas.

Escrito en: homicidios homicidios Coahuila taxista, mantendrá, proceso, Saltillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sujeto que asesinó a taxista en Saltillo se mantendrá en penal