Famosos

Justin Bieber en México: ¿Cuánto costarán los boletos de sus conciertos?

El cantante canadiense regresa al país después de cuatro años

Justin Bieber en México: ¿Cuánto costarán los boletos de sus conciertos?

Justin Bieber en México: ¿Cuánto costarán los boletos de sus conciertos?

LUISA CASTRUITA

El cantante canadiense Justin Bieber anunció a través de sus redes sociales que realizará una gira de conciertos en diferentes estados de México, correspondientes al Justin World Tour para el próximo año.        

La última vez que el artista de 27 años se presentó en tierra azteca fue en 2017 como parte de su gira Purpose World Tour en el Foro Sol de la Ciudad de México. En este recinto se dieron cita más de 58 mil personas en tres días diferentes 18, 19 y 21 de febrero para cantar y bailar las canciones de Bieber. Asimismo, el 15 de ese mismo mes se presentó en Monterrey.

Después de cuatro años de ausencia, Justin se presentará en 2022 en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

La gira dará inicio el 22 de mayo de 2022 en Monterrey en el “Estadio de Béisbol Monterrey”, seguido de un segundo concierto el 23 de mayo en Guadalajara en el “Estadio Tres de Marzo” y por último uno en Ciudad de México en el “Foro Sol” el 25 de mayo.       

Los boletos para ver a Justin Bieber en la Ciudad de México se podrán adquirir por medio de la red de Ticketmaster y para los conciertos de Monterrey y Guadalajara en SuperBoletos.   

Para Monterrey y Guadalajara la preventa es este 17 y 18 de noviembre pero aún se desconoce la fecha para la venta general.

Para Ciudad de México la preventa comenzará el jueves 18 de noviembre y terminará el viernes 19 de noviembre y la venta general será el sábado 20 de noviembre. Hasta este momento se sabe que habrán dos tipos de boleto, la “Sección A” que será numerada y la “Sección B” que será general.  

¿Cuánto costarán los boletos para Justice World Tour de Justin Bieber?

Se cree que los precios para los boletos o entradas del Justice World Tour en México estarán entre los $350 hasta los $5,000 pesos mexicanos sin cargo.

Y para el Meet and Greet o M&G, en el cual el fan conoce al artista, será de aproximadamente $26,000 pesos mexicanos, esto basándose en los precios del M&G que ya está confirmado en Chile para el concierto del 7 de septiembre del próximo año. 

En la gira Justice World Tour, Justin Bieber adelantó que tendrá varios invitados especiales con quienes compartirá el escenario, tales como Jades, Eddie Benjamin, Harry Hudson, por mencionar algunos. Cabe señalar que el cantante mencionó que sus invitados se presentarán según sus agendas.

Escrito en: Justin Bieber Justin World Tour México conciertos Justin, Ciudad, World, Tour

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Justin Bieber en México: ¿Cuánto costarán los boletos de sus conciertos?