Saltillo

Encuentra a su hermano muerto en domicilio de Saltillo

Los hechos ocurrieron en la colonia Balcones de la Aurora

Encuentra a su hermano muerto en domicilio de Saltillo

Encuentra a su hermano muerto en domicilio de Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Los primeros minutos de este martes fue encontrado sin vida un hombre al interior de su domicilio ubicado en la colonia Balcones de la Aurora, en el municipio de Saltillo.

Según manifestó la hermana del hoy occiso a la autoridad, fue a la media noche cuando arribó al domicilio de su hermano Gustavo “N” de 26 años de edad, ya que desde hace varios días lo estaba tratando de localizar, por lo que desde Monterrey se trasladó hasta la capital del estado.

Luego de ingresar al domicilio, continuó sin tener respuesta por parte de su hermano, al arribar al sanitario, este se encontraba con la puerta cerrada con seguro, por lo que le pidió a su novio ayuda para abrirla y checar que estaba pasando.

Una vez que fue abierta la puerta, al entrar se encontró con el cuerpo de su hermano en posición como si estuviera sentado con un cordón enroscado en su cuello, amarrado de la ventana del baño, sin signos vitales.

Tras el hallazgo, de inmediato pidieron la presencia de autoridades a través del Sistema Estatal de Emergencia 911, elementos de la Policía Preventiva de Saltillo fueron los primeros en arribar al lugar y acordonar la zona.

Mientras que paramédicos confirmaron el deceso; agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron con las diligencias de campo correspondientes.

Tras concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: muerte en Saltillo hermano, domicilio, primeros, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentra a su hermano muerto en domicilio de Saltillo