Virales

Tráiler brasileño de Spiderman: No Way Home que 'confirmaría' a los tres 'spideys'

Un 'error' estaría dándole la razón a los fans del héroe arácnido

ELENA GONZÁLEZ

El día de ayer los fanáticos de el héroe arácnido, Spiderman, hicieron 'arder' la red tras liberarse el segundo tráiler de la cinta Spiderman: No Way Home, ya que al parecer 'personajes invisibles' hicieron avivar las esperanzas del público de ver a Tom Holland, junto a Tobey Maguire y Andrew Garfield. 

Los fans más suspicaces y con 'ojos de lince', rápidamente detectaron ciertas 'anomalías' en las escenas del tráiler, pues al parecer, según teorías de los fans, Sony 'borró' a ciertos personajes clave de la cinta con el fin de 'sorprender' al público, mismos que serían los Spidermans de Tobey y Andrew. 

Además de las palabras del 'Doctor Octopus' a Holland en el tráiler, 'Tú no eres Peter Parker', la escena que hizo 'explotar' a los fans fue una revelada 'erróneamente' por el tráiler brasileño, ya que en éste se aprecia al personaje de 'Lagarto' recibir un golpe por alguien 'invisible', secuencia que no se vio en los avances de otros países. 

Por supuesto las teorías de los fans no tardaron en inundar a la red, pues se barajea la posibilidad de que realmente Maguire y Garfield  estarán en la cinta pero no serán revelados hasta el día del estreno. 

Escrito en: sucesos Spiderman Spider-Man: No Way Home Redes sociales trailer #SpiderManNoWayHome, Brasil, fans, Sony

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas