Torreón

Por fin, llegarán temperaturas más frescas a La Laguna el próximo jueves

Se espera el arribo del frente frío 9 a la región

Por fin, llegarán temperaturas más frescas a La Laguna el próximo jueves

Por fin, llegarán temperaturas más frescas a La Laguna el próximo jueves

FABIOLA P. CANEDO

Hoy se registró una temperatura mínima de 11.2 grados centígrados en Torreón, 8 en Lerdo y 5 en San Pedro. Mañana se espera un aumento gradual en las temperaturas, pero bajarían nuevamente el jueves debido al arribo del sistema frontal número 9, que viene más intenso.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), explicó que, para el jueves por la tarde, se pronostica tolvanera moderada y el viernes se tendrían temperaturas mínimas de 8 a 10 grados centígrados, con máximas de 26 a 28 grados, que permanecerían de 72 a 120 horas en la región.

De acuerdo al reporte meteorológico, un débil sistema de alta presión y la masa de aire frío que impulsa al sistema frontal número 8 se combinan manteniendo cielo principalmente despejado y temperaturas de frescas a templadas sobre el litoral del golfo de México, el centro y sur del país.

Un canal de baja presión se extiende desde el norte de Sonora hasta el sur de Michoacán, provocando temperaturas cálidas con cielo medio nublado sobre el occidente del país.

En la Comarca Lagunera, se espera un ambiente templado a fresco por la mañana y cálido por la tarde, cielo principalmente despejado y viento ligero a moderado.

En los estados que conforman la Mesa del Norte, la Conagua prevé cielo despejado y ambiente de frío a muy frío con heladas en sierras de Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas, así como ambiente templado hacia la tarde y viento de dirección variable con rachas de 50 a 60 km/h en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Escrito en: frio frio en la laguna Clima La Laguna Clima Torreón bajas temperaturas cielo, temperaturas, sistema, jueves

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Por fin, llegarán temperaturas más frescas a La Laguna el próximo jueves