Meta

Viene Blue Demon Junior a Arena Olímpico Laguna

Se enfrentará al hijo del Espectro Junior en un 'ajuste de cuentas'

Viene Blue Demon Junior a Arena Olímpico Laguna

Viene Blue Demon Junior a Arena Olímpico Laguna

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Estelares personajes del pancracio nacional, chocarán nuevamente el próximo jueves 18 de noviembre a partir de las 21:00 horas en la Arena Olímpico Laguna, donde Blue Demon Junior y el Hijo del Espectro Junior sostendrán un “Ajuste de Cuentas”.

Mediante conferencia de prensa encabezada por la promotora Mariana Medellín, quien estuvo acompañada por los luchadores Rey Insólito y el Hijo del Enfermero, se dieron a conocer los pormenores de esta magna función a celebrarse en “La Catedral de la lucha lagunera”. En el pleito estelar, pactado en la modalidad de relevos sencillos, uno de los más populares personajes de la historia de la lucha libre mexicana, estará en la esquina de los técnicos, se trata de Blue Demon Junior, quien hará equipo con el talentoso Ángel Azteca Junior, para medirse a Hijo del Enfermero y en especial, al Hijo del Espectro Junior, un personaje con quien el “Demonio Azul” arrastra una larga, encarnizada y hasta sangrienta rivalidad que ha traspasado fronteras y este jueves escribirá un nuevo capítulo.

En el turno semifinal se dará una batalla en relevos australianos, con Black Bull, “El Niño de Oro” Rey Insólito y el kamikaze Árabe Junior, enfrentando a la siempre peligrosa “Tribu Lagunera”, de Gran Jefe IV, Gran Jefe V y Gran Jefe VI. La segunda lucha de la noche será también en relevos sencillos: el consentido de la Arena Olímpico, Piloto Negro, hará dupla con Leopardo Negro para intercambiar llaves, lances y candados con Maligno y un luchador sorpresa, mientras que Bendito y Zar Devil “calentarán la lona”.

Escrito en: Arena Olímpico Laguna lucha libre Hijo, Junior,, lucha, Arena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Viene Blue Demon Junior a Arena Olímpico Laguna