Famosos

Flans y Pandora darán hoy concierto en la Feria Gómez Palacio

Ilse Olivo, integrante de Flans, charló con El Siglo de Torreón sobre la presentación

ALDO MAGALLANES

Flans y Pandora han escrito muchos pasajes de sus historias en la Comarca Lagunera y este sábado agregarán uno más.   

Ambos grupos presentarán hoy su gira de nombre Inesperado que arrancaron en Tijuana con gran éxito y será en el palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio donde den el segundo show.

Ilse Olivo, integrante de Flans, charló con El Siglo de Torreón sobre la presentación.

“Estamos ilusionadas de ir a La Laguna, tenemos familia ahí y eso nos emociona al doble. En verdad que no se la van a acabar”, relató.

La cantante externó que pese a que Tijuana fue la primera ciudad que visitaron, esperan que los laguneros le den una segunda “patadita de la buena suerte”.

“Necesitamos todas las buenas vibras en estos momentos. Recuerden que seguimos con las medidas sanitarias contra el COVID-19; vamos con la consigna de creer que podemos sentir bien al público en el momento en el que nos estén viendo”, comentó.

Quien fuera juez de La Academia de TV Azteca expresó que tanto Pandora, como ellas (Flans) pueden decir que tienen muy buenos seguidores. 

“Tenemos un público con el que tenemos identificación total en Lationamérica y en todos lados. Son un publico fiel, entusiasta y que ha crecido con nosotras, a la par que se han sumado fans de las nuevas generaciones”.  

Olivo mencionó que las integrantes de Pandora tuvieron que tomar clases de baile ya que ellas no estaban acostumbradas a mover sus cuerpos como el caso de Flans.

“Ustedes saben que nosotras (Mimi y ella) tenemos coreografías de nuestras canciones. Las Pandoras estudiaron baile, entraron con toda la actitud y la verdad es que estamos felices de que todas estemos coordinadas”, relató.

La intérprete reafirmó que la década de los ochenta sigue marcando la pauta en la música.

“Estábamos comentando eso hace unos días. Independientemente de que nuestra música estuvo increíble, siento que casi todos los artistas teníamos muchos lugares donde proyectarnos como Siempre en domingo y muchos programas más; había una cadenita para que la gente, en su vida cotidiana, a fuerzas tuviera que ver con nosotros, con los artistas de ese momento.

“Entonces esa cadena de proyección, nos dio la oportunidad a los ochenteros de seguir trabajando ahorita, ya que tenemos un público que totalmente creció con nosotros. Ya veremos qué pasa con los artistas de estas épocas en un futuro, tengo curiosidad de saber qué pasará con ellos”, puntualizó.  

Repertorio

Algunos temas que sonarán son:

  • Bazar
  • Como te va mi amor
  • Las mil y unas noches
  • Como una mariposa
  • Desde la trinchera
  • Mi hombre

Escrito en: Flans Pandora Feria Nacional Gómez Palacio concierto tenemos, muchos, público, Pandora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas