Famosos

Flans y Pandora lo darán todo en La Laguna

Ambos grupos presentarán mañana su gira de nombre Inesperado

Flans y Pandora lo darán todo en La Laguna

Flans y Pandora lo darán todo en La Laguna

ALDO MAGALLANES

Flans y Pandora han escrito muchos pasajes de sus historias en la Comarca Lagunera y este sábado agregarán uno más.

Ambos grupos presentarán mañana su gira de nombre Inesperado que arrancaron en Tijuana con gran éxito y será en el palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio donde den el segundo show.

Ilse Olivo, integrante de Flans, charló con El Siglo de Torreón sobre la presentación.

“Estamos ilusionadas de ir a La Laguna, tenemos familia ahí y eso nos emociona al doble. En verdad que no se la van a acabar”, relató.

La cantante externó que pese a que Tijuana fue la primera ciudad que visitaron, esperan que los laguneros le den una segunda “patadita de la buena suerte”.

“Necesitamos todas las buenas vibras en estos momentos. Recuerden que seguimos con las medidas sanitarias contra el COVID-19; vamos con la consigna de creer que podemos sentir bien al público en el momento en el que nos estén viendo”, comentó.

Quien fuera juez de La Academia de TV Azteca expresó que tanto Pandora, como ellas (Flans) pueden decir que tienen muy buenos seguidores.

“Tenemos un público con el que tenemos identificación total en Lationamérica y en todos lados. Son un publico fiel, entusiasta y que ha crecido con nosotras, a la par que se han sumado fans de las nuevas generaciones”.

Escrito en: Flans Pandora Flans, Tijuana, tenemos, público

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Flans y Pandora lo darán todo en La Laguna