Famosos

Carmen Salinas publicó tierno mensaje junto al elenco de Mi fortuna es amarte antes de ser hospitalizada

Familiares de la actriz lagunera la reportan grave de salud

Carmen Salinas publicó tierno mensaje junto al elenco de Mi fortuna es amarte antes de ser hospitalizada

Carmen Salinas publicó tierno mensaje junto al elenco de Mi fortuna es amarte antes de ser hospitalizada

EL UNIVERSAL

Mi fortuna es amarte, la nueva apuesta de telenovela producida por Nicandro Díaz y que estrenó este lunes 8 de noviembre, tiene en su elenco a Carmen Salinas, la actriz de 81 años se encuentra hospitalizada en la Ciudad de México y sus familiares la reportan como grave.       

Salinas, de 81 años, interpreta a "Doña Magos", y apenas ayer compartió en su cuenta de Twitter lo feliz que se sentía por la familia que tenía dentro de la historia:  

"Miren que hermosa familia tengo, en la Telenovela. MI FORTUNA ES AMARTE los invito a vernos en Por las Estrellas a las 20:30 horas, ya verás que te va a encantar!!! CS".

Aunque hoy las series acaparan las miradas de todo el mundo, Nicandro Díaz dijo hace unos días en entrevista que él y Televisa apostarían por una telenovela que incluso busca rescatar el melodrama tradicional. 

"Nos preguntan mucho que porqué apostar a esta historia clásica y eso es lo que nuestro público quiere ver aunque ojo, que sea una telenovela clásica no quiere decir que no sea actual, narrar lo que hoy se vive en la ciudad, en nuestra sociedad , pero con un formato clásico que demuestre que pese a que hay más formatos televisivos, la telenovela aún tiene su público".

Para el productor, este nuevo proyecto también busca enaltecer a la Ciudad de México, al retratar sus olores, sonidos y paisajes. Para ello, se fueron a diversos barrios populares de la capital para mostrar lo que se vive ahí y las problemáticas a las que muchos mexicanos se enfrentan.

"El mensaje que esta historia quiere dar es que el amor siempre mueve al mundo, siempre gana", dijo el productor.

Para este nuevo trabajo, Nicandro llamó a estrellas consagradas de las telenovelas como Susana González y David Zepeda, que compartirán créditos con Sergio Sendel, Carmen Salinas y Luis Felipe Tovar.

A este elenco se unen Chantal Andere, quien será la villana de la historia, y Michelle Vieth.

El melodrama contará con el tema principal interpretado por La Sonora Santanera y Yuri, Mi fortuna es amarte.

Susana González explicó que se buscará retratar a la mujer actual, aquella que se convierte en el sostén de su familia y que pese a las vicisitudes logra prosperar.

"Es un personaje lleno de valores y que tiene una vida muy rica emocionalmente, y sobre todo en lo que ella cree y es muy firme en sus creencias".

Esta telenovela es una adaptación de un éxito colombiano (del mismo género), que en 2008 fue emitida por Caracol Televisión ("La quiero a morir"), con altas audiencias. La historia es dirigida por Isaías Gómez y Alejandro Gamboa.

Escrito en: Carmen Salinas Mi fortuna es amarte telenovela, fortuna, elenco, historia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Carmen Salinas publicó tierno mensaje junto al elenco de Mi fortuna es amarte antes de ser hospitalizada