30 de junio de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Se impacta contra barra metálica y una persona resulta lesionada en carretera Saltillo- Monterrey

Los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencia 911, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO
miércoles 10 de noviembre 2021, actualizada 11:30 am

Compartir

Al perder el control de su vehículo por conducir a exceso de velocidad, la conductora de un auto compacto perdió el control de este, para posteriormente impactarse contra barra metálica ocasionándole graves lesiones.

Fue la mañana de este miércoles, cuando el conductor del vehículo transitaba de norte a sur sobre la carretera Saltillo – Monterrey a exceso de velocidad, y fue al arribar a la altura de la empresa DeAcero cuando perdió el control del volante.

Por lo anterior, se impactó contra la barra metálica ocasionando que la cabeza de su copiloto, Ana Karen “N”, se golpeara fuertemente contra el vidrio de la puerta, lo cual por unos segundos perdió el conocimiento.

Los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencia 911, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, quienes abanderaron el lugar a fin de evitar un segundo percance.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron al quienes valoraron a la copiloto, posteriormente fue trasladada en código rojo a la Clínica 2 del IMSS en el municipio de Saltillo, tras la grave lesión que sufrió en su cabeza al golpearla contra el vidrio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810