Saltillo

Asesino de taxista en Saltillo podría estar identificado

Fiscalía de Coahuila no descarta ninguna línea de investigación

Asesino de taxista en Saltillo podría estar identificado

Asesino de taxista en Saltillo podría estar identificado

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras el asesinato de un taxista en la colonia El Toreo, la Fiscalía General del Estado ya cuenta con una preidentificación del probable responsable y se encuentra en su búsqueda, sin embargo por el momento no se descarta ninguna línea de investigación.

Al respecto, Gerardo Márquez Guevara, sostuvo que ya se tiene un avance importante, se han recibido algunos testimonios que les indican quien probablemente cometió el asesinato.

“No se tiene el móvil y esa es la parte interesante que tenemos que establecer hasta que lo localicemos o hasta que sigamos fortaleciendo la investigación en torno a esto porque aparentemente se da en el mismo seno del servicio público. El hallazgo del cuerpo esa es la impresión que da”, declaró.

Aunado a lo anterior, manifestó que seguramente es alguien que estaba sentado junto a él en el vehículo, donde hay una relación de por lo menos de confianza al estar sentados ni siquiera como pasajero, si no como acompañante de la parte delantera porque es donde tiene la herida.

Por tal motivo afirmó que no se puede descartar ninguna línea de investigación, las cuales se están fortaleciendo para saber de cual se trata.

Indico que algunos taxistas ya se acercaron a la autoridad, han sido parte de la investigación que se lleva en la Región Sureste, para aportar algunos datos de prueba.

Escrito en: homicidios homicidios Coahuila tiene, taxista, estar, investigación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesino de taxista en Saltillo podría estar identificado