Policiaca

Autobús atropella a hombre de 60 años en Centro de Torreón

Ministerio Público de Homicidios se presentó también en la escena

Autobús atropella a hombre de 60 años en Centro de Torreón

Autobús atropella a hombre de 60 años en Centro de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Atropellado por un autobús de pasajeros, murió un hombre de 60 años de edad, la tarde del viernes en la zona centro de Torreón.

La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, informó que el fatal percance ocurrió en el crucero de avenida Allende y calle Escobedo, en la zona centro, al filo de las 18:05 horas.

El finado fue identificado como Mario Mendoza Huerta, de 60 años de edad, de acuerdo al reporte de los agentes de Tránsito y Vialidad.

En el accidente se vio involucrado el autobús de pasajeros de la ruta San Antonio, marca International, color azul con blanco, el cual era manejado por Juan Antonio Rico Medrano, de 28 años de edad.

Al tomar conocimiento del accidente, acudieron los paramédicos de Cruz Roja que revisaron al peatón, pero ya no pudieron hacer nada por él, toda vez que ya no tenía signos vitales y dieron parte a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

El agente del Ministerio Público de Homicidios se presentó también en la escena de los hechos para dar fe de lo sucedido y realizar los peritajes.

El cuerpo sin vida del peatón, fue levantando y trasladado por personal del Área de Periciales de la Fiscalía General del Estado al Semefo para la necropsia de rigor, en tanto que el chofer del autobús quedó detenido para deslindar responsabilidades.

Las autoridades ministeriales se encargaron de dar aviso a los familiares de la víctima del accidente.

Escrito en: Atropellos fatales autobús, zona, hombre, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Autobús atropella a hombre de 60 años en Centro de Torreón