Meta

Charros de Jalisco ganan la serie en Obregón

Félix Pérez se convirtió anoche en el motor ofensivo

Charros de Jalisco ganan la serie en Obregón

Charros de Jalisco ganan la serie en Obregón

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El “Cuban Power” despertó a la hora buena y con 3 carreras producidas, Félix Pérez se convirtió anoche en el motor ofensivo de los Charros de Jalisco, que vencieron 6-3 a los Yaquis en Ciudad Obregón y de paso guardaron la serie en las maletas.

Aunque inició dubitativo, el abridor de los albiazules, Orlando Lara, poco a poco se asentó en el juego y finalmente consiguió su cuarta victoria de la temporada; lanzó por espacio de 5 entradas completas, en las que recibió 8 hits y 3 carreras, además de regalar 3 pasaportes; a cambio, recetó 3 ponches y estableció su efectividad en 1.13.

Charros empezó el juego a tambor batiente y llenó la casa en el mismo primer episodio, aunque sólo logró fabricar una carrera. Lo hizo en los pies de Álex Osuna –titular esta noche en el jardín derecho– tras un infield hit del cubano Pérez. La respuesta llegó de inmediato por los de La Tribu luego de un batazo de Víctor Mendoza que partió en dos el diamante y envió a Carlos Sepúlveda y Alonzo Harris al plato.

Poco le duró el gusto a los anfitriones, pues apareció como un demonio Osuna, primero con imparable que empujó a Rigoberto Terrazas al pentágono, y más tarde descolgándose desde la intermedia hasta el home tras un wild pitch de Luis Escobar para devolverle la ventaja a Jalisco, 3-2. En la baja del cuarto, en jugada de pisa y corre con elevado al derecho de Kristian Delgado, el ex caporal Gabriel Gutiérrez timbró la del empate momentáneo 3-3. No obstante, el siguiente turno de los Charros rindió frutos con rodado de Félix que le permitió a Ornelas llegar a tierra prometida para el 4-3.

Las carreras quinta y sexta, que sellaron el triunfo de los dirigidos por Roberto Vizcarra, cayeron en el séptimo y noveno episodios, por cortesía nuevamente de Pérez, con sencillo al derecho, y de Japhet Amador, con imparable al central.

Escrito en: Charros de Jalisco Liga Mexicana del Pacífico Charros, Jalisco,, poco, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Charros de Jalisco ganan la serie en Obregón