Famosos

Difunden video donde Octavio Ocaña sí recibió atención de paramédicos

Primeras versiones apuntaban a que no había sido atendido por personal médico

Difunden video donde Octavio Ocaña sí recibió atención de paramédicos

Difunden video donde Octavio Ocaña sí recibió atención de paramédicos

EL UNIVERSAL

A una semana de la muerte del actor, Octavio Ocaña, en el Estado de México, surge un nuevo video en el que se aprecia el momento en que el actor es atendido por paramédicos.  

En las imágenes se observa a quien interpretara a "Benito Rivers", en el programa de televisión Vecinos, cuando se encuentra en una camilla, con manchas de sangre en la cabeza y una chamarra florescente.  

El video, que fue difundido por la cuenta del programa Chisme No Like, fue grabado desde el otro lado de la carretera y surgió luego de que las primeras versiones apuntaron que Octavio Ocaña no recibió atención médica tras ser baleado.

En otro momento del video, se observa a un paramédico cuando se dirige a la camioneta de "Benito Rivers". Además, la patrulla que atendió el accidente en el que falleció el actor tiene un impacto en un costado.

La actuación de las policías municipales en el Estado de México está bajo la mira a raíz de la muerte del actor Octavio Ocaña, conocido como "Benito Rivers" en la serie Vecinos, quien tras una persecución con efectivos de Cuautitlán Izcalli se estampó en su camioneta contra un montículo de tierra donde se disparó accidentalmente el arma de fuego que portaba y perdió la vida, según el peritaje de la fiscalía.

En lo que va del año la Comisión de Derechos Humanos mexiquense ha recibido al menos mil 296 quejas contra uniformados. Los municipios que encabezan los casos son Nezahualcóyotl, Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli.

Imposible de creer que Octavio Ocaña se pegó un tiro él mismo, dice su padre.

Por su parte, Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, aseguró que los policías buscaban robarle las pertenencias a su hijo y que esa fue la razón por la que ocurrió el accidente.

"Lo que vemos en los videos es lo que es la realidad: dispararon y le querían robar sus pertenencias a mi hijo. Es muy claro", aseguró el padre del actor, entrevistado en MVS Radio.

"La idea de que se pegó un tiro es algo imposible de creer", dijo.

Escrito en: Octavio Ocaña Octavio, actor, Ocaña,, Ocaña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Difunden video donde Octavio Ocaña sí recibió atención de paramédicos