Meta

Vamos a ser complicados para cualquiera en la liguilla: Guillermo Almada 

El técnico manifestó la confianza que tiene en su equipo. 

Vamos a ser complicados para cualquiera en la liguilla: Guillermo Almada 

Vamos a ser complicados para cualquiera en la liguilla: Guillermo Almada 

EL SIGLO DE TORREÓN

Guillermo Almada deja claro que su equipo a tomado un nuevo aire y que está fortalecido de cara a la liguilla. 

El técnico destacó que pese a tener la plantilla más joven de la liga, a lo largo del Apertura 2021 han reafirmado que esa no es una razón para ser menos fuerte y dejarse vencer. 

Colocados en la Fase Final del torneo, aún con posibilidades de un pase directo a la Fiesta Grande, esto fue lo que declaró el estratega uruguayo: 

"Primero que nada felicitar a mis jugadores por el gran partido, por la entrega, la disposición y el futbol que demostraron por momentos. 

Fue un semestre muy complicado para nosotros porque, tuvimos muchísimas lesiones, muchos jugadores que no hicieron la pretemporada, seleccionados que van y vienen, y prácticamente casi ninguno a tenido continuidad en los entrenamientos que para mí es donde se consigue el nivel óptimo grupal e individual. 

Hemos recuperado a algunos futbolistas y hoy es una demostración de lo que son ellos capaces de hacer contra cualquier rival. Están enchufados. Es muy difícil para cualquier rival que tenemos en frente, Pumas fue un rival complicado, pero defendimos bien cuando teníamos que hacerlo, en una cancha que nos cuesta mucho por la altura y porque históricamente le cuesta a Santos, pero es un triunfo muy valioso que nos fortalece para la última fecha y llegar a la Liguilla que para nosotros es muy importante. 

Nosotros no variamos nuestro estilo de local o de visita, hemos hecho muy buenos juegos de visita, otros nos han costado por error o por aprendizaje. Tenemos el plantel más joven de la liga, a veces las experiencias hay que vivirlas (…) 

Vamos a ser muy complicados para cualquiera en la liguilla. Y estoy completamente seguro de lo que van a rendir mis jugadores porque los conozco y los tengo hace tiempo. 

Vamos a trata de ganar ante San Luis, darle alegría a nuestra gente. Vamos a ir a buscar la victoria”.

Escrito en: Santos Laguna Guillermo Almada jugadores, Guillermo, joven, nosotros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vamos a ser complicados para cualquiera en la liguilla: Guillermo Almada