Virales

Detienen a profesora que 'golpeó' a alumna por 'insultarla' en redes sociales

La agresión se habría dado en un salón de clases

ELENA GONZÁLEZ

Una profesora en Florida, EUA, fue detenida luego de que fuera acusada de golpear a una de sus alumnas presuntamente porque ésta la insultó en redes sociales. 

Caroline Melanie Lee, de 60 años de edad, fue nombrada como 'profesora del año' hace unos días por las autoridades escolares del condado de Duval, reconocimiento que fue compartido en las redes sociales de la institución educativa. 

Sin embargo, el nombramiento de la profesora originó una serie de comentarios negativos contra ésta por parte de los alumnos, ya que según ellos 'no se merecía' el reconocimiento, pues la señalan de ser 'racista', ya que habría utilizado la palabra 'N' ('negro') mientras leía en clases, según recoge el New York Post.

De acuerdo a las declaraciones de la alumna supuestamente agredida por la profesora, ésta la citó en un salón después de clases y cuando estuvieron a solas, Lee habría aprovechado para golpear a la adolescente en la cara. 

"Se acercó a la mesa y la golpeó en la cara con la palma de la mano", dijo la estudiante, añadiendo que la profesora también la había llamado 'pu...' y que también 'le había propinado una patada'. 

Tras las acusaciones de la joven, Caroline Melanie fue detenida por la policía y la escuela retiró la publicación que la condecoraba como 'profesora del año', además de destituirla de su cargo. 

Por su parte, Lee reconoció que citó a la estudiante en el aula de clases para hablar con ella, pero negó haberla agredido, aunque no pudo explicar porqué la joven tenía sangre en la nariz.

Escrito en: sucesos Redes sociales Maestra alumna estudiante AGRESION profesora, ésta, redes, clases

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas