Famosos

Por presunto veto musical, canción de Christian Nodal y Belinda no vería la luz

El cantante estaría enfrentando un problema fuerte en su carrera

Por presunto veto musical, canción de Christian Nodal y Belinda no vería la luz

Por presunto veto musical, canción de Christian Nodal y Belinda no vería la luz

LUISA CASTRUITA

Cuando todo parecía ser miel sobre hojuelas en la vida de Christian Nodal, un problema fuerte estaría enfrentando el cantante originario de Caborca, Sonora, esto pese a tener gran éxito a nivel personal y profesional. 

Y es que todo parece indicar que Nodal estaría en riesgo de ser vetado en varios medios de comunicación y tendría prohibido cantar con su prometida Belinda.

Cabe recordar que hace unas semanas se dio a conocer que el intérprete de No te contaron mal, junto con su padre que lo representa, demandó a Universal Music, la disquera con la que trabajó durante muchos años, por incumplimiento de contrato.

Sin embargo, al no estar resuelto el caso deben mantenerse sin hacer alguna otra falla a los contratos, pero Nodal habría roto su compromiso de exclusividad.

Según el periodista Gil Barrera, la contrademanda a Christian por parte de la empresa discográfica detonó debido al tema que recientemente grabó a lado de la Banda MS, misma que de acuerdo con la fuente antes mencionada, también tendría un veto. 

Es así que por ahora Nodal no podría lanzar nueva música y mucho menos colaboraciones artísticas, por lo que esto frenaría la salida de su anunciada canción con Belinda Peregrín.

“Vaya lío que enfrentará Christian Nodal tras la demanda por incumplimiento de contrato a Universal Music, pues la reacción de la disquera viene con todo, al grado que han pedido a AMPROFON (Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas) emitir un severo comunicado para pedir a todos los medios de comunicación se abstengan de tocar a Christian Nodal”, escribió en una columna el periodista de espectáculos.

En la difusión de este escrito para que los medios lo veten, también se solicita que se detengan las relaciones comerciales con los padres de Nodal, quienes son los representantes del cantante, e incluso con su prometida Belinda, con quien ya tendría intereses empresariales.

Ante esto la carrera de Nodal estaría afectada de gran manera, pues aquellos que incumplan la petición podrían ser multados con una millonaria cantidad de dinero: “Nadie puede hacer negocios con los Nodal, y quien se pase por alto esta medida será multado con más de tres millones de pesos”, se indicó.

Escrito en: christian nodal belinda Nodal, Christian, esto, tendría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Por presunto veto musical, canción de Christian Nodal y Belinda no vería la luz