Virales

Primaria genera polémica al llevar a niños 'de excursión' a un bar gay

Escuela es criticada en redes sociales

ELENA GONZÁLEZ

Una escuela primaria en Estados Unidos, se ha vuelto blanco de polémica luego de que llevara a algunos de sus alumnos 'de excursión' a un bar gay en Florida. 

La polémica visita se dio la semana pasada en el bar LGBT Rosie's Bar and Grill, ubicado en el condado de Broward, donde pese a estar cerrado para el público en general, porque era de día, los propietarios del lugar acondicionaron todo para recibir a los menores de edad, según señalan medios estadounidenses. 

1492456.jpeg

Sarah Leonardi, maestra de los niños, compartió a través de redes sociales fotos del viaje de los niños al bar gay, señalando que se 'sentía honrada' de haberlos acompañado. 

1492458.jpeg

"¡Me sentí TAN honrada de ser invitada a acompañar el viaje de campo de la escuela primaria Wilton Manors al increíble Rosie's! ¡Los estudiantes y yo tuvimos una caminata divertida y aprendimos mucho sobre nuestra comunidad! ¡Un gran agradecimiento a Rosie's Bar and Grill por organizar esta excursión especial cada año!", dijo Leonardi. 

1492457.jpeg

Como era de esperarse, las criticas contra la maestra y la escuela no se hicieron esperar respecto a la 'excursión', señalando que 'el problema no radica precisamente en que se trate de un lugar para personas LGBT, sino que es un bar'. 

Escrito en: sucesos PRIMARIA bar gay excursión NIÑOS Redes sociales escuela, polémica, lugar, excursión'

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas