Famosos

Camila Cabello celebra el Día de Muertos desde Oaxaca

Declara su amor por México

Camila Cabello celebra el Día de Muertos desde Oaxaca

Camila Cabello celebra el Día de Muertos desde Oaxaca

EL UNIVERSAL

Camila Cabello le declaró su amor a Oaxaca; la cantante de origen cubano visitó México y disfrutó de las tradiciones del Día de Muertos.

Cabello compartió en su cuenta de Instagram diversos momentos en los que disfruta de la comida, las artesanías y la belleza de estas tradiciones mexicanas.

"Una semana en mi México lindo para celebrar el cumple de mi papá. Oaxaca, me enamoré de ti", se lee en uno de sus mensajes.

La actriz se dijo fascinada de la belleza que hay en Oaxaca, y entre las instantáneas y videos que compartió, hay uno de un xoloitzcuintle.

"Un post para la naturaleza de Oaxaca - Los montes, las flores, los animales, las frutas y vegetales, qué magia hay en la naturaleza y me encanta cuánto informa la cultura, las tradiciones y el arte de Oaxaca".

En el primer posteo de ayer sábado escribió que durante una semana estuvo de vacaciones en México junto con su novio y su familia para celebrar el cumpleaños de su papá, Alejandro Cabello.

Asimismo, la cantante no escatimó en los halagos de todo lo que vivió durante su viaje: "Oaxaca - comida y arte y gente bella y pinturas, alebrijes y Xoloitzcuincles y qué más puedo querer??!!! Mi amiga La Catrina".

Escrito en: Día de Muertos oaxaca México, tradiciones, Camila, celebrar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Camila Cabello celebra el Día de Muertos desde Oaxaca