Famosos

Testimonio de acompañantes de Octavio Ocaña descartan enfrentamiento con policías

Trabaja la Fiscalía en esclarecer causas de la muerte del actor

Testimonio de acompañantes de Octavio Ocaña descartan enfrentamiento con policías

Testimonio de acompañantes de Octavio Ocaña descartan enfrentamiento con policías

EL SIGLO DE TORREÓN

A través de un comunicado la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que el actor Octavio Ocaña murió de un disparo en la cabeza y negó que hubiera un enfrentamiento con policías municipales.

“Su cuerpo fue encontrado dentro de una camioneta que conducía, y que fue hallada en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el Municipio de Atizapán de Zaragoza

En las inspecciones realizadas a la camioneta donde viajaba la persona que perdió la vida, y dos sujetos más, fue encontrada un arma de fuego, un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo de la unidad, justo a la altura del conductor.

Los testimonios recabados con las dos personas que viajaban en la camioneta señalan que conocían al conductor desde hace varios años y en días recientes habían estado con él consumiendo alcohol. Han referido, además, que la tarde de ayer viernes 29 de octubre al transitar por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, policías municipales les habrían marcado el alto, sin embargo, el conductor no detuvo la marcha y aceleró para evitar ser detenido, lo que inició una persecución. 

Uno de los acompañantes ha declarado que el conductor portaba un arma de fuego, misma que había sacado de la guantera del vehículo. Durante la persecución el conductor perdió el control de la unidad y ésta se estrelló a un costado de la vía, lugar en donde el conductor fue encontrado con una lesión por arma de fuego en la cabeza y los dos acompañantes fueron asegurados por elementos de la policía municipal.

Tanto los testigos que viajaban con la persona fallecida, como los policías municipales que intentaron detener la unidad, han referido que no hubo intercambio de disparos.

Las pruebas periciales que están en desarrollo serán determinantes para esclarecer la forma en la que el conductor de la camioneta perdió la vida, y las cuales serán dadas a conocer por las vías institucionales de esta Fiscalía General”, se lee en el comunicado. 

Escrito en: Octavio Ocaña Benito conductor, camioneta, policías, perdió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Testimonio de acompañantes de Octavio Ocaña descartan enfrentamiento con policías