Famosos

‘Me dejas muerta en vida’; prometida de Octavio Ocaña lo despide con emotivo mensaje

El actor de 'Benito' en la serie Vecinos falleció la madrugada del sábado

‘Me dejas muerta en vida’; prometida de Octavio Ocaña lo despide con emotivo mensaje

‘Me dejas muerta en vida’; prometida de Octavio Ocaña lo despide con emotivo mensaje

LUISA CASTRUITA

Horas después de que se diera a conocer el fallecimiento de Octavio Ocaña, actor de “Benito” en la serie Vecinos, a sus 22 años de edad, su prometida Nerea Godínez, rompió el silencio con un desgarrador mensaje.  

La joven, con quien en junio pasado el actor hizo una promesa de matrimonio, utilizó sus historias de Instagram para, con estremecedoras palabras, dar el último adiós a su amado.

“Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”, escribió sobre una fotografía en la que el actor aparece en los foros del programa ¡Cuéntamelo ya!.

En una publicación, Nere dedicó a su prometido una estrofa del tema de Kany García Confieso: “Lloré porque tu voz no está en la casa”.

Más tarde replicó el breve comunicado publicado por la hermana de Octavio Ocaña, Bertha Ocaña, en el que además de agradecer las muestras de cariño hacia el actor y la familia, dieron detalles del lugar donde, este sábado 30 de octubre al mediodía, le darán el último adiós. 

“El último adiós a Octavio Ocaña será en Gayosso Santa Mónica, arriba de Mundo E, 30-10-2021. Gracias por sus mensajes y muestras de cariño, él se lleva todo el amor que siempre le tuvieron. Honor a quien honor merece, siempre vivirá en nuestros en nuestros corazones. Vuela alto, Octavio. Familia Pérez Ocaña”, se lee en la imagen. 

La historia de amor entre Octavio Ocaña y Nerea Godínez

Aunque fueron pocos los detalles que la pareja dio sobre cómo dio inicio su historia de amor, ambos se encargaban de presumir a los cuatro vientos en redes sociales su amor desde principios del 2021.  

Fue en junio pasado cuando Nerea Godínez reveló el compromiso de matrimonio con una serie de románticas fotografías en las que mostró detalles de la pedida de mano y el anillo que recibió de Octavio Ocaña como símbolo de su promesa de amor. 

El pasado 10 de septiembre, Nerea celebró 8 meses de relación con un emotivo mensaje en el que agradeció poder compartir una historia de amor con el actor:

“¡Te amo tantissimo! 8 meses, qué rápido se me ha pasado el tiempo a tu lado. Agradezco el tenerte conmigo día con día! TE AMOOOOOOOO ETERNAMENTE”.

Escrito en: Octavio Ocaña Benito vecinos Nerea Godínez prometida Octavio, Ocaña, Nerea, amor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

‘Me dejas muerta en vida’; prometida de Octavio Ocaña lo despide con emotivo mensaje