Virales

Polémica en trono a la muerte de Octavio Ocaña; aseguran que policía le 'sembró' pistola

Fotografías difundidas en redes muestran el cadáver del actor con una pistola en su mano

ELENA GONZÁLEZ

El público dentro y fuera de la red se ha visto conmocionado tras darse a conocer el lamentable fallecimiento del actor Octavio Ocaña que daba vida a 'Benito' en la serie de Vecinos, quien habría muerto por impactos de bala durante una persecución en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, durante la noche del viernes. 

Circula entre medios nacionales la versión de que el actor viajaba en compañía de otras dos personas a bordo de su camioneta por la autopista Chamapa-Lechería con dirección al municipio de Atizapán, cuando fueron interceptados por policías municipales por conducir en presunto estado de ebriedad, situación que habría culminado en detonaciones de armas de fuego luego de que Ocaña y sus acompañantes intentaran darse a la fuga. 

En redes sociales se han difundido imágenes de la tragedia, las cuales muestran el cadáver del actor en el interior de la camioneta luego de que ésta impactara a un costado de la carretera. 

Sin embargo, las imágenes que han generado polémica son las de una pistola encontrada presuntamente en el interior del vehículo, ya que una foto mostraría a Ocaña supuestamente sosteniéndola con su mano derecha. 

Escrito en: sucesos Benito Octavio Ocaña Redes sociales Muerte PISTOLA arma, Ocaña, foto, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas