Famosos

'¿Qué le pasó a Benito?'; post de Vecinos habría 'vaticinado' muerte de Octavio Caña

EL actor habría muerto baleado la noche del viernes de acuerdo a los primeros informes

ELENA GONZÁLEZ

La madrugada de este sábado se dio a conocer la lamentable noticia sobre el fallecimiento del joven actor Octavio Ocaña, quien interpretaba a 'Benito' en la serie de televisión Vecinos, luego de que presuntamente fuera baleado en una persecución en Cuautitlán, Izcalli, Estado de México.  

De acuerdo a la información difundida por medios nacionales, Octavio viajaba la noche del viernes en compañía de otras dos personas a bordo de su camioneta, cuando fueron interceptados por policías municipales por conducir en presunto estado de ebriedad, lo que habría dado paso a la persecución que culminó con impactos de arma de fuego y chocando además contra otro vehículo. 

1491864.jpeg

Tanto el nombre del actor como el de 'Benito' acapararon las tendencias en redes sociales, donde internautas mencionaron que justo la tarde de ayer la cuenta oficial de Vecinos hizo un post referente a lo que le ocurriría a 'Benito' en uno de los próximos capítulos, detalle que ha sido tomado por algunos como un 'vaticinio' de lo que le sucedió. 

"¿Qué le pasó a Benito?", dice el post de Vecinos junto a un avance del nuevo episodio donde se ve a Ocaña lleno de rasguños en la cara. 

Tanto el programa como los actores que forman parte de la producción, lamentaron el fallecimiento de Octavio, dedicando mensajes a través de redes sociales. 

Escrito en: sucesos vecinos Benito Octavio Ocaña Muerte Actor Redes sociales Vecinos, 'Benito', Octavio, post

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas