Virales

'Influencer' fitness se toma fotos 'sensuales' junto al ataúd de su padre y la critican en redes

Asegura que 'no hizo nada malo'

ELENA GONZÁLEZ

Una 'influencer' latina se ha convertido en blanco de criticas en redes sociales, después de que compartiera diversas fotografías en las que posa de manera 'sensual', junto al ataúd de su padre. 

Jayne Rivera, de 20 años y quien radica en Miami, EUA, publicó a través de su perfil en Instagram una serie de fotos con las que 'lamenta' el fallecimiento de su padre, posando junto al ataúd de éste. 

Sin embargo, el detalle que le trajo criticas a la también entusiasta del fitness, fue la manera en que posó frente al ataúd, pues en las instantáneas se le ve usando un vestido corto negro con una medias, mientras intenta 'destacar' su figura para la cámara. 

Rivera fue señalada de 'irrespetuosa', 'vulgar' y 'grosera', volviéndose también centro de burlas de algunos internautas. 

1491583.jpeg

Ante las criticas, Jayne señaló al medio NBC que 'no entiende las reacciones negativas del público', ya que considera que 'no hizo nada malo'. 

"No tiene nada de malo, es algo que mi padre hubiera aprobado si siguiera vivo (...) Lo hice con las mejores intenciones", dijo. 

1491584.jpeg

Escrito en: sucesos influencer ATAUD Redes sociales VIRAL junto, ataúd, nada, criticas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas