Famosos

‘Chucky’ revela en su serie que su ‘hije’ Glen es de género fluido

Fans volvieron viral el momento en redes

‘Chucky’ revela en su serie que su ‘hije’ Glen es de género fluido

‘Chucky’ revela en su serie que su ‘hije’ Glen es de género fluido

LUISA CASTRUITA

Tal parece ser que Chucky, la serie, no sólo es una producción terrorífica y la continuación de la saga del “muñeco diabólico”, sino que también hace activismo LGBT+ y da representación a los integrantes de la comunidad queer, pues Chucky reveló que su “hije” “Glen”/”Glenda” es de género fluido. 

Chucky, la serie se estrenó el pasado 12 de octubre a través de la plataforma de streaming Star+ y los episodios se estrenan cada miércoles.

Tras su lanzamiento, usuarios de redes sociales viralizaron un video que corresponde al capítulo 2 de la serie, en la que el protagonista habla sobre su diabólica familia junto a “Tiffany”.

En dicho episodio de la primera temporada, “Chucky” tiene una conversación con “Jake”, el protagonista adolescente, a quien le cuenta que tiene un hijo y le especifica que es no binario y queer.

Y cuando “Jake” le pregunta a “Chucky” si está cómodo con que su “hije” sea queer, el muñeco diabólico le responde: “no soy un monstruo, ‘Jake’”.

Cabe recordar que la primera aparición de “Glen”/”Glenda” en el Universo Cinematográfico de Chucky fue en 2004, en la película El hijo de Chucky; producción en la que el personaje ya generaba dudas respecto a su identidad, pues aunque era retratado principalmente como masculino también le gustaba usar maquillaje y vestidos. 

En esa cinta, “Tiffany” y “Chucky” tienen una discusión porque él aseguraba que se trataba de un niño, mientras que ella sostenía que era su hija. Esta rápidamente le cambia el nombre de “Glen” a “Glenda”.

Escrito en: Chucky la serie Glen Glenda hijo “Chucky”, Hilarious, Glenda, (@MoviesThatMaher)

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

‘Chucky’ revela en su serie que su ‘hije’ Glen es de género fluido