Torreón

Muchas obras todavía están caminando, afirma alcalde de Torreón

Espera concluir en beneficio de la ciudadanía

Muchas obras todavía están caminando, afirma alcalde de Torreón

Muchas obras todavía están caminando, afirma alcalde de Torreón

ROBERTO ITURRIAGA

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, afirmó que se cuentan aún con diversas obras pendientes en su administración, las cuales espera concluir en beneficio de la ciudadanía y en cumplimiento a sus promesas ya realizadas desde 2018.

Se refirió especialmente a los proyectos de renovación de la banqueta perimetral del Bosque Venustiano Carranza y del Gimnasio de Las Alamedas, así como la construcción del Gimnasio de la Policía de Torreón las acciones de pavimentación que mantiene en diversos sectores de la ciudad.

LEE TAMBIÉN: Polémica otra vez en el Cabildo de Torreón 

“Hay muchas obras todavía que están caminando, como están las banquetas del Bosque Venustiano Carranza, el Gimnasio de Las Alamedas, la iluminación que se está colocando a un costado del Territorio Santos Modelo, también en la trotapista que se encuentra en la carretera Torreón-San Pedro y otras pavimentaciones más, trabajos también de recambio de colectores… Seguimos trabajando”.

Respecto a los pendientes que se podrían dejar para la administración entrante, además de la Unidad Deportiva del ejido La Partida, el mandatario señaló que se buscarán concluir el resto y cumplir así con lo anunciado en cada uno de los proyectos.

“Espero que las que nosotros hemos contratado se terminen, probablemente quedará algo, pero de las obras que hemos contratado espero terminarlas”, señaló Zermeño Infante.

Escrito en: VACUNA COVID VACUNA CORONAVIRUS covid-19 coronavirus obras, están, Gimnasio, todavía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muchas obras todavía están caminando, afirma alcalde de Torreón