Saltillo

Mujer es asesinada por su pareja en Saltillo

Luis 'N' confesó que con ayuda de un cable le había quitado la vida a su pareja sentimental

Mujer es asesinada por su pareja en Saltillo

Mujer es asesinada por su pareja en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Su propia pareja, le quitó la vida la tarde de este miércoles en la colonia Parajes de los Pinos, en el municipio de Ramos Arizpe.

Según se reveló, fue minutos después de las 12:00 horas cuando Luis “N” acudió a la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe, quien luego de hacer escándalo en el lugar fue detenido por los oficiales.

Tras su detención, confesó que minutos antes con ayuda de un cable asesino a su pareja, por lo que de inmediato se registró una movilización de elementos de seguridad

Fue al arribar al domicilio ubicado en las calles de Pino Caribe y Pino de Cuba del sector ya en mención, cuando encontraron sin vida el cuerpo de María de Jesús de 45 años, donde las huellas del cable en su cuello eran visibles.

Trascendió en el lugar, que una vez que se enteraron de lo ocurrido los hijos de la hoy occisa acudieron al hogar, identificando plenamente a su madre.

Al lugar acudieron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado a realizar las primeras diligencias, mientras que Luis fue detenido por los hechos ocurridos.

Una vez que se dio la orden de levantamiento del cuerpo, fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

Será en las próximas en las horas cuando se defina la situación legal de Luis, tras confesar el asesinato de su pareja.

Escrito en: Feminicidio en Saltillo mujer asesinada feminicidio cable, Ramos, detenido, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer es asesinada por su pareja en Saltillo