Virales

Pareja se tatúa el rostro de Charles Manson con las cenizas de éste

Mezclan los restos del asesino con la tinta y ahora llevan con ellos una parte de él

ELENA GONZÁLEZ

Una pareja ha sorprendido a la red luego de que pegaran por tatuarse el rostro de Charles Manson, pues no se trata de grabados comunes y corrientes, ya que estos están elaborados con las cenizas del asesino. 

Patrick y Deanne Boos, ambos residentes de Nueva York, EUA, pagaron la cantidad de mil 600 dólares (poco más de 32 mil pesos) por tatuarse la cara de Manson en sus piernas, mezclando las cenizas de éste con la tinta. 

Según contó Boos al diario TMZ, su esposa quería ser la primera mujer en hacerse un tatuaje con los restos del polémico asesino, así que además de apoyarla con su idea, él también se le unió para grabarse el rostro de Manson en su piel. 

El autor de ambos tatuajes fue Ryan Gillikin, mejor conocido como 'Ryan Almighty', quien mezcló tinta con una parte de las cenizas del líder del culto La Familia, para elaborar los tatuajes para la pareja neoyorquina. 

¿Cómo consiguieron las cenizas de Manson?

De acuerdo a Ryan, obtuvo las cenizas de Manson gracias a un amigo del nieto de éste, pues tras la muerte del asesino en 2017, Jason Freeman ganó una batalla legal para quedarse con los restos de su abuelo, los cuales decidió esparcirlos. 

Tony Miller, amigo de Freeman, consiguió quedarse con una parte de las cenizas de Charles y así fue como llegaron a manos de Gillikin. 

¿Seguidores de Charles Manson?

Cabe destacar que anteriormente Patrick ya se había tatuado el nombre de la canción 'Helter Skelter' de Los Beatles, con la cual Manson se 'inspiró' para sus asesinatos. 

El hombre también posee en su rostro una X similar a la que Charles se hizo mientras enfrentaba un juicio por sus crímenes. 

Escrito en: sucesos Redes sociales Charles Manson pareja tatuaje cenizas cenizas, Manson, Charles, rostro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas