Otras Regiones

En San Pedro, se declaran listos para instalación de puestos por el Día de Muertos

Se facilitaron 56 permisos de venta

MARY VÁZQUEZ

Serán 112 comerciantes que ofrecerán flores, comida, entre otros productos los que se instalarán por la celebración del Día de Muertos, en varios puntos de San Pedro.

El titular del Departamento de Ingresos, Manuel Osvaldo Jiménez, explicó que en el tradicional Mercado de las Flores, se facilitaron 56 permisos de venta.

Los puestos se colocarán por la Ramos Arizpe, al exterior del Mercado Municipal Benito Juárez y la venta será del sábado 30 al martes 2 de noviembre.

Al exterior del Panteón Municipal, serán 38 puestos de comida, flores, antojitos, entre otras mercancías que ofrecerán.

El titular de Ingresos manifestó que la indicación que se dio es que los cementerios estará abiertos de las 08:00 a las 20:00 horas el lunes y martes.

En los alrededores de la Plaza Principal, se colocarán del sábado al lunes, se otorgaron 18 permisos, ya que se tiene preparado un festival artístico y cultural y exposición de calaveras gigantes.

“Recordemos que por la pandemia, el año pasado se canceló todo, pero este año, el Comité Regional de Salud, está dando más facilidad y desde luego solicitó que se vigile que se cumpla con el protocolo para la prevención de contagios”.

Para finalizar agregó que en el caso de los vendedores de flores, tienen muchos años colocando sus puestos, ya que la mayoría son comerciantes del mercado y sus alrededores, que en fechas importantes ofrecen productos de acuerdo a la ocasión, para obtener un ingreso extra.

Escrito en: comerciantes Día de Muertos flores,, puestos, exterior, comerciantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas