Famosos

La 'Wonder Woman' de Lynda Carter llega a HBO Max

La plataforma de streaming emocionó con el estreno de la serie

La 'Wonder Woman' de Lynda Carter llega a HBO Max

La 'Wonder Woman' de Lynda Carter llega a HBO Max

ALDO MAGALLANES

Los fanáticos de Wonder Woman están felices y es que desde hace unos días la serie del personaje de DC Comics ya se encuentra en HBO Max.  

El proyecto protagonizado por la mismísima Lynda Carter irrumpió en la plataformas y de acuerdo con ésta ha sido muy vista, a partir de su estreno y es que para los expertos la serie se volvió de culto. Se encuentran todas las temporadas en diversos idiomas.

Gracias a su papel de la amazona, Carter obtuvo una gran popularidad que a la fecha disfruta, tan es así que apareció en la cinta Wonder Woman 84, estelarizada por Gal Gadot.

Los seguidores de DC esperan que la serie de los sesenta de Batman, en donde Adam West se ponía el traje, también irrumpa en la plataforma.

Durante su estreno, en 1976, la serie logró calificaciones sólidas en la cadena ABC, motivo por el que se generaron varias entregas.

La adaptación televisiva comenzó con el episodio-piloto, el cual describe el origen del personaje de Wonder Woman tal cual como se relata en los cómics, tomando sus orígenes en la Isla Paraíso, que en este caso era ubicada en medio del Triángulo de las Bermudas, y que por más de dos mil años no aparecía en ningún mapa, y que ha estado habitada solo por mujeres Amazonas, mujeres que huían del machismo del Mundo Antiguo, y que habían hallado en ese aislamiento los secretos de la Inmortalidad y el Poder.

Luego, en 1942, un malherido mayor Steve Trevor, piloto estadounidense que acababa de ser abatido en combate por un avión nazi, se estrella en esa misma isla. Gracias a él, las Amazonas se enteran que el mundo exterior está en guerra contra el Nazismo, que planea esclavizar a toda la humanidad.

La reina amazona Hipólita decide enviar a la más poderosa guerrera para que ayude a los Aliados a derrotar al Tercer Reich, al cual interpretan como una moderna versión del Imperio Romano del cual una una vez huyó su pueblo.

La elegida resultará ser la bella princesa Diana, después de un impedimento realizado por su propia madre, la reina Hyppolita, pues ella decide entrar disfrazada en el torneo en la cual será elegida la guerrera amazona que irá a ayudar a la humanidad como representante de las amazonas y quien irá armada de potentes artilugios mágicos. Usando un avión invisible, Diana se lleva al Mayor Trevor para ser curado de sus heridas.

Al llegar a Washington la joven amazona es contratada por el Mayor Trevor como la asistente general de la Agencia Especial de Defensa, aparentando ser una joven adinerada, con un excelente trabajo llamada Diana Prince, la cual vive en un flamante ático.

Escrito en: Wonder Woman Lynda Carter cual, serie, amazona, Woman

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La 'Wonder Woman' de Lynda Carter llega a HBO Max