Famosos

Los Dos Carnales actuarán en los Latin Grammy

El evento será transmitido el jueves 18 de noviembre a las 20:00 horas

Los Dos Carnales actuarán en los Latin Grammy

Los Dos Carnales actuarán en los Latin Grammy

ALDO MAGALLANES

La Academia Latina de la Grabación anunció la lista inicial de los artistas para la Entrega Anual del Latin Grammy, que incluye a ganadores del Latin Grammy como Rubén Blades, Nella y Ozuna, que también están nominados este año, junto a Paula Arenas, Danna Paola y C. Tangana.

Como se anunció anteriormente, la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y Los Dos Carnales también participarán en el programa estelar.

Rubén Blades ofrecerá una actuación inolvidable acompañado de Roberto Delgado & Orquesta con 20 músicos en el escenario.

Por medio de un mágico recorrido musical, la ceremonia invitará al público a redescubrir lo importante en la vida a través de la música. Presentando colaboraciones singulares y momentos únicos Latin GRAMMY, el espectáculo promete ser una gran celebración con historias conmovedoras y mostrando un gran despliegue de excelencia musical.

Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez conducirán la ceremonia. Contreras volverá como anfitriona por segundo año consecutivo.

La ceremonia se trasmitirá en vivo por Univisión el jueves, 18 de noviembre de 2021, a las 20:00 horas.

Escrito en: Los Dos Carnales Latin Grammy Latin, ceremonia, anunció, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los Dos Carnales actuarán en los Latin Grammy