Saltillo

Muere padre de familia tras volcar su motoneta en Saltillo

Iba acompañado de su hijo de 13 años

Muere padre de familia tras volcar su motoneta en Saltillo

Muere padre de familia tras volcar su motoneta en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

El exceso de velocidad y la ausencia del casco, ocasionaron que un padre de familia que se encontraba acompañado por su hijo, perdiera la vida luego de impactarse en un domicilio ubicado en la colonia Omega.

Los hechos se registraron este domingo, cuando Enrique “N” de 27 años de edad, paseaba en compañía de su hijo Alexis Enrique de 13 años de edad, a bordo de una cuatrimoto en dicho sector.

Fue al transitar por la calle Séptima antes de arribar a la arteria de Gamma, cuando a causa del exceso de velocidad con el que conducía, perdió el control de la cuatrimoto, luego de derrapar y posteriormente volcar, el padre de familia salió proyectado contra un domicilio, ocasionándole una muerte instantánea, ya que no portaba casco.

A pesar del aparatoso accidente, su hijo solo resultó con algunas lesiones, sin embargo el golpe más fuerte fue ver a su padre sin vida sobre la banqueta.

Vecinos del sector de inmediato pidieron la presencia de paramédicos, arribando los del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes al valorar al hombre, confirmaron que ya no contaba con signos vitales; mientras que el menor fue trasladado a la Clínica 1 del IMSS.

Tras lo ocurrido, elementos de la Policía Preventiva de Saltillo acordonaron la zona, mientras Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las diligencias correspondientes.

Una vez que concluyó el peritaje, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar la causa de su muerte.

Escrito en: accidente en moto ACCIDENTE VIAL Saltillo padre, familia, exceso, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere padre de familia tras volcar su motoneta en Saltillo