Policiaca

Hombre termina con lesiones tras intento de suicidio en Torreón

Bajo los efectos de alguna sustancia, se lanzó de un puente peatonal

Hombre termina con lesiones tras intento de suicidio en Torreón

Hombre termina con lesiones tras intento de suicidio en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Con algunas lesiones resultó un hombre que trató de suicidarse, lanzándose de un puente peatonal.

El hecho se registró la madrugada de este domingo y trascendió que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia prohibida.

Fue alrededor de las 05:30 horas que se reportaba el incidente, ya que un hombre se encontraba en el puente peatonal que se localiza en el bulevar Revolución, a la altura de la calle José María del Bosque, de la colonia Torreón Jardín, y amenazaba con lanzarse.

De inmediato elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, así como Bomberos y Cruz Roja, trataron de persuadirlo para que desistiera, pero no les fue posible y se aventó.

Se informó que es un hombre de aproximadamente 40 años, y luego de que los paramédicos lo revisaron manifestaron que presentaba probable fractura en el brazo izquierdo, además de que manifestó sentir dolor en el abdomen y espalda.

EN GÓMEZ PALACIO

Con este suman dos eventos de este tipo en menos de 24 horas en la región, pues el sábado por la tarde un hombre se lanzó de un puente vehicular en Gómez Palacio, quien desafortunadamente perdió la vida en el lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, cuando el ahora occiso se encontraba en su domicilio, ubicado en el ejido San Ignacio de Gómez Palacio, y por cuestiones aún desconocidas salió de casa alterado, por lo que su hermano menor salió tras él para tratar de tranquilizarlo.

A pesar de la insistencia del hombre por dialogar con su familiar, este nunca lo atendió, y a la altura del puente vehicular San Ignacio, ubicado sobre el periférico de Gómez Palacio, subió a la parte más alta y de inmediato se arrojó, terminando en el pavimento inconsciente. Fue identificado como José, de 38 años.

A detalle

Por segunda ocasión en pocas horas una persona se lanzó de un puente.

*La tarde del sábado un hombre perdió la vida en Gómez Palacio al lanzarse del puente vehicular San Ignacio, en el periférico.

*Ayer en Torreón un hombre se lanzó de un puente peatonal, pero afortunadamente salvó su vida.

Escrito en: hombre, puente, Gómez, encontraba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre termina con lesiones tras intento de suicidio en Torreón