Saltillo

Más de 500 comercios participarán en 'Buen Fin' en Saltillo

Se ofertarán descuentes desde un cinco hasta un 80 por ciento

Más de 500 comercios participarán en 'Buen Fin' en Saltillo

Más de 500 comercios participarán en 'Buen Fin' en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

El líder de la asociación civil Comerciantes del Centro Histórico de Saltillo, Salvador Rodríguez Saade, manifestó que durante el programa Bue Fin participarán más de 500 comercios establecidos en la zona Centro donde se ofertarán descuentes desde un cinco hasta un 80 por ciento.

"Cada año participamos y este no va ser la excepción… vamos a tener ofertas y promociones", dijo.

Resaltó que es cada año que la asociación pide a los comerciantes afiliados que dentro del programa ofrezcan descuentos reales.

"Nosotros pedimos que hagan descuentos reales y que no se suban los precios para luego bajarlos como sucede en algunos otros lados. Aquí en la zona Centro por lo regular sí se hace un pequeño descuento, es importante, pues los productos son más baratos que en otros lados", destacó.

Añadió que se va a participar con ofertas del cinco y 10 % y hasta el 80 % de descuento.

Recordó que en el área del Centro Histórico de Saltillo hay alrededor de 550 comercios entre zapaterías, tiendas departamentales, tiendas de ropa, ferreterías, farmacias y negocios de diversos productos.

Indicó que probablemente no todos los puestos de comida participen, pero el resto lo harán.

No obstante, se espera una recuperación de la derrama económica de un 50 por ciento similar a la registrada en el año 2019.

"Ahorita estamos a la mitad y la verdad es que están complicadas las cosas; el tema de la industria nos ha pegado mucho. El año pasado fue la pandemia pero ahora como consecuencia los paros en las empresas y los rectores", resaltó.

Recordó que así se han comportado las ventas desde agosto, setiembre y octubre.

Fue hace unos días que la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Saltillo informó que el programa Buen Fin 2021 se llevará a cabo del día 10 a 16 de noviembre en la región Sureste de Coahuila.

Escrito en: Centro, Saltillo, comercios, programa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Más de 500 comercios participarán en 'Buen Fin' en Saltillo