Virales

Hermanos pagan la hipoteca de sus padres con sus ganancias en OnlyFans

Ganan millones de dólares al año con su contenido en la plataforma

ELENA GONZÁLEZ

Un par de hermanos en Nueva Zelanda, han llamado la atención en redes sociales luego de que se diera a conocer que ambos pagaron la hipoteca de la casa de sus padres con las ganancias que han obtenido a través del portal de OnlyFans. 

Daisy Drew y Sean Austin, que son medios hermanos, trabajan para ayudarse con la producción de su material exclusivo (en el cual nunca se les ve juntos), consiguiendo ganancias que ascienden a los tres millones de dólares por año. 

De acuerdo al portal Metro, el primero en empezar fue Sean que es gay, en el año 2019, consiguiendo al poco tiempo bastante éxito con su contenido, detalle que motivó a su hermana a hacer lo mismo. 

1489749.jpeg

Además, ambos hermanos cuentan con el apoyo de sus padres, quienes incluso se han visto beneficiados con el trabajo de sus hijos en la plataforma de contenido exclusivo. 

Según contaron los hermanos, su familia pasaba por una difícil situación económica, pero con los ingresos que han obtenido a través de la plataforma consiguieron reunir lo suficiente para pagar la hipoteca de la casa de sus padres y que estos puedan dejar sus trabajos si así lo desean. 

"Lo principal es que mi hermano y yo estamos a salvo y felices, y eso es todo lo que les importa a nuestros padres, y todo lo que los padres deberían preocuparles. Entiendo que no es un trabajo normal, pero soy exactamente la misma persona que siempre he sido cuando dejo el teléfono", dijo Daisy. 

1489750.jpeg

Escrito en: sucesos Redes sociales OnlyFans HERMANOS padres, ganancias, hipoteca, hermanos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas