Famosos

Spider-Man: No Way Home: ¿Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecen en nuevo tráiler?

Sony y Marvel estarían enfrentados por la filtración de ambos actores

Spider-Man: No Way Home: ¿Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecen en nuevo tráiler?

Spider-Man: No Way Home: ¿Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecen en nuevo tráiler?

LUISA CASTRUITA

A menos de dos meses para el estreno de Spider-Man: No Way Home, se cree que un nuevo avance de la cinta está por revelarse, y de acuerdo con información filtrada, este podría juntar a los antiguos “Hombres arañas” de Tobey Maguire y Andrew Garfield.   

Según el “insider” Driiftyfilm, las empresas Sony y Marvel estarían en un enfrentamiento por la revelación del próximo tráiler de la tercera cinta del arácnido de Tom Holland, ya que solo se ha liberado un primer adelanto de la misma, en la cual se dio a conocer la presencia del “Dr. Octopus” de la versión de Maguire. 

De acuerdo a Driiftyfilm, el problema radica en que Sony quiere mostrar la inclusión de Tobey y Garfield en el siguiente avance, pero Marvel insiste en no hacerlo y dejar la sorpresa para los fanáticos que decidan ir a ver la película a las salas de cine.

Y es que el mismo informante asegura que existen dos versiones editadas del segundo tráiler, una con los anteriores actores de “Spider-Man” y otra sin que aparezcan ellos.

Cabe mencionar que hasta el momento no está confirmada de forma oficial la aparición de los actores antes mencionados, no obstante, lo que sí es una certeza es la inclusión de los villanos de sus películas, pues además de regresar Alfred Molina a su papel, “Electro” con Jamie Fox también se verá.

Lo que aún permanece en duda es si aparecerá el “Duende Verde” de Willem Dafoe, pues aseguran que retomará a su personaje. 

Actores y actrices como Jacob Batalon, Zendaya y Marisa Tomei regresarán como “Ned”, “MJ” y la tía “May” respectivamente, además de la integración de “Doctor Strange” con Benedict Cumberbatch. 

Aunque la nueva película de Spider-Man con Tom Holland pertenece a Sony, el estudio está colaborando con Marvel, ya que la producción forma parte de la continuidad del Universo Cinematográfico de la empresa de cómics.  

La tercera entrega dirigida por Tom Watts llegará exclusivamente a los cines de México el próximo 17 de diciembre.

Escrito en: Spider-Man: No Way Home Tobey Maguire Andrew Garfield trailer Driiftyfilm,, Tobey, Marvel, Sony

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Spider-Man: No Way Home: ¿Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecen en nuevo tráiler?