Virales

Joven se vuelve viral al recibir como regalo su peso en Cheetos

Sus amigos le obsequiaron una enorme bolsa con su botana favorita porque 'nunca es suficiente'

ELENA GONZÁLEZ

Una joven se ha apoderado de la atención de internautas, después de que se viralizaran fotografías del regalo de cumpleaños que recibió por parte de sus amigos, pues se trata de una bolsa con su peso en Cheetos. 

A través de una publicación en Facebook, un joven identificado como Ricardo Zarek, compartió la enorme bolsa de Cheetos que él y otros le dieron a su amiga como regalo de cumpleaños. 

De acuerdo a Zarek, no es la primera vez que le regalan Cheetos a la joven originaria de Juárez, Nuevo León, pues anteriormente ya le habían obsequiado bolsas más pequeñas, pero en esta ocasión quisieron 'sorprenderla', pues al parecer la chica es fanática de la botana de queso.

"En años anteriores ya le habías regalado bolsas más pequeñas, solo que en esta ocasión ella había dicho ‘nunca es suficiente’ y nos fuimos a los extremos", señaló Ricardo. 

1489455.jpeg

En las fotografías compartidas por el joven, se aprecia a la cumpleañera sobre un camión que transportaba su regalo que es el equivalente a su peso pero en Cheetos. 

Como detalle, sus amigos también agregaron un pequeño sobre de salsa para que la joven acompañara sus Cheetos. 

1489456.jpeg

Escrito en: sucesos VIRAL Redes sociales Cheetos regalo joven, regalo, pues, Cheetos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas