Dinero

Canirac suma otro restaurante en Torreón

Muu se inaugura el 3 de noviembre y generará de 18 a 22 empleos

Canirac suma otro restaurante en Torreón

Canirac suma otro restaurante en Torreón

FABIOLA P. CANEDO

Abre nuevo restaurante en La Laguna. Muu se inaugura el 3 de noviembre y generará de 18 a 22 empleos.

Guillermo Martínez Ávila, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), dijo que los nuevos conceptos enriquecen la industria gastronómica en la región. Indicó que este sector es el segundo generador de empleo, por lo que estas inversiones son de gran importancia para la ciudad.

Consideró que la competencia libre y sana entre los negocios siempre viene a enriquecer la experiencia de los visitantes que llegan a La Laguna.

Antonio Terlizzi, propietario de Muu, dijo que es un enamorado de la cultura mexicana, por lo que se crea un menú donde el cliente tenga una regresión a lo que es la real cultura mexicana, prehispánica.

Señaló que el negocio ocupa 850 metros cuadrados con capacidad para 100 comensales en una parte interna y externa. Indicó que toda la cocina estará expuesta y la carne será el platillo primordial, de modo que el cliente podrá elegir el corte y observar la verdadera calidad del producto, además de que será terminada en su mesa.

También se tendrá carne exótica, de león, cebra y cocodrilo, para regalar una experiencia diferente a los clientes. Consideró que Torreón es un mercado con mucha carne.

El restaurante estará ubicado en Feliciano Cobián 570.

Escrito en: Restaurante Muu canirac restaurantes Torreón restaurante, cliente, mexicana,, cultura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Canirac suma otro restaurante en Torreón