Policiaca

Indagan muerte de hombre de 35 años en Torreón

Tenía varios días que se quejaba de un dolor de cabeza, no toleraba la comida y vomitaba

Indagan muerte de hombre de 35 años en Torreón

Indagan muerte de hombre de 35 años en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 35 años de edad, llevado a las instalaciones de la Cruz Roja por sus familiares, ingresó ya sin signos vitales pero sin huellas de violencia y se investigan sus causas del deceso.

La Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado, informó que a las 8:30 horas llegaron los familiares de Francisco Hernández, de 35 años de edad, para solicitar atención urgente.

Los socorristas ingresaron de inmediato al hombre al puesto de socorros y al revisarlo el médico de guardia, les informó que ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso a la Delegación de la Fiscalía, como lo establecen los protocolos.

Poco más tarde se presentó en las instalaciones de Cruz Roja el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, acompañado de peritos de la Fiscalía, para tomar conocimiento de lo sucedido.

El representante social se entrevistó con los familiares de quien en vida llevara el nombre de Francisco, quienes manifestaron que tenía varios días que se quejaba de un dolor de cabeza, no toleraba la comida y vomitaba, pero fue la mañana del jueves que lo vieron muy mal y decidieron llevarlo a la Cruz Roja.

Los familiares mencionaron que como no podía comer, Francisco tomaba bebidas energéticas pero no saben la enfermedad que padecía y lo tenía tan mal.

Escrito en: hombre, Cruz, tenía, familiares

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Indagan muerte de hombre de 35 años en Torreón