Meta

Definen cartelera para este sábado en Lucha Fest Laguna 2021

Se contempla dar inicio a la presentación de las luchas a las 19:00 horas

Definen cartelera para este sábado en Lucha Fest Laguna 2021

Definen cartelera para este sábado en Lucha Fest Laguna 2021

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Quedó definido el programa que se presentará mañana sábado en el Lucha Fest Laguna 2021, que se desarrollará en el Paseo Independencia de Gómez Palacio de las 18:00 a las 23:00 horas.

Se contempla dar inicio a la presentación de las luchas a las 19:00 horas, con una demostración de las escuelas Moro's Wrestlings de la Dinastía Andrade de Gómez Palacio y la del profesor Araña del Futuro de la ciudad de Torreón.

Posteriormente, se intercalarán con el evento el resto de las luchas en las cuales la Jr. Wrestling League Laguna presentará a Tanke, Infarto y Piloto del Futuro contra Sabueso Jr., Súper Metal y Pandemia. Villanos Enterteinment participa con la presentación de Syrus y Rammsody contra Buk Danger y Zohan.

Por otra parte, Hijo del Imperio defenderá el Campeonato Completo de Mataleón Promotions contra Demencia y finalmente, Ake Laguna presenta en triangular de parejas a Kioky y Hassan contra Artemiz y Anubbis frente a Sagitarius y Baby Xtreme.

Cabe destacar, que es la primera vez que en la Comarca Lagunera se realiza un evento de este tipo, un espacio que busca promover y generar unidad en el ámbito de la lucha libre en la Comarca Lagunera, además de generar mayor cercanía con los aficionados.

En este evento respaldado por el Gobierno Municipal de Gómez Palacio, participarán luchadores locales, promotoras, arenas, escuelas y comerciantes, con la finalidad también de reactivar las diferentes actividades como la económica, turística, deportiva y social, luego de la crisis que generó la pandemia del COVID-19.

Lucha Fest Laguna 2021 será un festival en el cual estarán presentes más de 30 luchadores de la región y algunos invitados especiales de otros estados del país.

Se contará con cerca de 25 módulos de venta de productos oficiales de luchadores como máscaras, playeras, llaveros, stickers, termos y más, así como 6 promotoras laguneras con algunas de las figuras de su roster que además participarán esa noche en la función de lucha.

Claudia Landeros, quien forma parte del comité organizador, indicó que este evento se realiza con el apoyo de las autoridades municipales, agradeciendo a la Alcaldesa Marina Vitela, así como a las diferentes direcciones de Relaciones Públicas, Desarrollo Económico y Turismo, por las facilidades otorgadas para el desarrollo del mismo, donde se augura un gran éxito.

Escrito en: Laguna, evento, luchadores, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Definen cartelera para este sábado en Lucha Fest Laguna 2021