Famosos

Mario Domm se habría divorciado de Alejandra Calleros por 'celosa 'y 'controladora'

Aseguran que decidieron vivir mejor como vecinos

Mario Domm se habría divorciado de Alejandra Calleros por 'celosa 'y 'controladora'

Mario Domm se habría divorciado de Alejandra Calleros por 'celosa 'y 'controladora'

LUISA CASTRUITA

Tras ocho años de casados y de haber tenido juntos dos hijos, aseguran que el cantautor lagunero Mario Domm y Alejandra Calleros se divorciaron, luego de que la relación se volviera "tóxica" para el ex líder de la banda Camila. 

Así lo afirmó una supuesta amiga de Calleros a la revista TV Notas, a la cual reveló que desde el pasado mayo la pareja está separada, sin embargo, señaló que fue apenas hace unas semanas que firmaron el divorcio.

"Llevan separados desde mayo pasado, pero apenas hace unas semanas firmaron el divorcio (...) porque ya estaban en una toxicidad muy fuerte", indicó la presunta fuente a la publicación.

Según se reveló, la pandemia habría agravado los problemas que presuntamente ya tenían en su matrimonio, pues de acuerdo a las declaraciones de la informante, desde el regreso de Domm a sus presentaciones en 2015, a Alejandra "no le gustó" y "comenzaron los problemas".

Y es que el cantautor nacido en Torreón, abandonó los escenarios en 2010, "pues su sueño era ser papá", pero tras retomar sus actuaciones, aseguran que a Calleros le "pesó" que lo hiciera, debido a que ella abandonó su trabajo como maquillista y bailarina profesional para dedicarse a ser mamá y ama de casa.

Además de que a Alejandra "no le encantaba tener bajo perfil", señalan que tampoco tenía una buena relación con la familia de Domm, pues "cada vez que los parientes de Mario los visitaban (en su hogar en Los Ángeles, California) ella siempre se portaba grosera con ellos".

Es por ello, que el cantautor "mejor viajaba a Torreón para verlos y a veces se llevaba a sus hijos para que convivieran con los abuelos".

Asimismo, aseguran que a Domm también le molestaba que su exesposa publicara imágenes de sus hijos en redes sociales, ya que a él "siempre le ha gustado mantener su vida personal privada", por lo que en una ocasión "explotó y le exigió que borrara todo lo de sus hijos".

Pero finalmente, "fueron los celos de Alejandra y su afán de querer controlar a Mario", lo que provocó que Domm decidiera poner fin a su matrimonio.

“Ale quería tenerlo pegado”, asegura la fuente, y agregó: “ella se volvió tóxica, siempre quería saber con quién hablaba, a quién le escribía, qué tanto hacía en su estudio, empezó a ser muy invasiva”.

La misma allegada a la pareja, asegura que Alejandra “entendió que era lo mejor para ellos y para los niños”, por lo que decidieron vivir mejor como vecinos.

Escrito en: Alejandra, Domm, Calleros, cantautor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mario Domm se habría divorciado de Alejandra Calleros por 'celosa 'y 'controladora'