Famosos

Claudia Martín reaparece tras anuncio de su ex

Claudia Martín parece reaccionar ante la noticia a través de sus redes sociales

Claudia Martín reaparece tras anuncio de su ex

Claudia Martín reaparece tras anuncio de su ex

ENRIQUE TINAJERO

Tras varios rumores de romance, Maite Perroni y Andrés Tovar decidieron confirmar finalmente su relación, y aunque no lo hizo de manera directa, Claudia Martín ha hecho publicaciones en redes sociales que sus fans tomaron como una respuesta ante la noticia.

Cabe recordar que, en junio la actriz protagonizó un escándalo al ser señalada de presuntamente filtrar a una revista unos audios que comprobarían que su exesposo la habría engañado con la exRBD, Maite Perroni.

Han pasado cuatro meses desde que eso ocurrió, y este miércoles Maite y Andrés hicieron pública su relación, en donde explicaron que las cosas no ocurrieron como se dijo en la revista.

"Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo", se puede leer en el Instagram de la protagonista de Oscuro Deseo.

"Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático", señaló.

Además revelaron que esto 'fue reciente'.

¿QUÉ DIJO CLAUDIA MARTÍN?

Después que la pareja dio a conocer su relación, Claudia Martín, compartió una publicación hablando sobre su nuevo proyecto en Televisa, el melodrama "Los Ricos También Lloran", en donde agradeció a la producción, haciendo casi caso omiso de la noticia.

Sin embargo, en sus "stories" compartió una imagen en la que se puede leer "Me estoy convirtiendo en la mejor versión de mi misma", algo que fue considerado como una indirecta para su ex por internautas.

En otra publicación, la actriz compartió un video de carretera con la frase "en mi camino". El clip recibió comentarios positivos, señalando que ella siempre tuvo razón.

"Tenías toda la razón ,la intuición no se equivoca", le dijo una usuaria.

LA DEFIENDEN EN REDES

Por otro lado, en redes sociales los internautas se han pronunciado respecto a la situación, criticando la postura de Maite Perroni por denunciar a Claudia Martín de difamación, ya que al final se confirmó la relación.

"Literal hicieron pasar a Claudia Martín como loca. Qué poca Lo que ella exigía económicamente es poco por lo que le hicieron pasar ante los medios", escribió un usuario.

Además, los usuarios de redes sociales llegaron a comparar a Maite Perroni con Karla Panini, quien estuvo en una polémica similar con Americo Garza, exesposo de Karla Luna, quien falleció por cáncer.

Escrito en: Claudia, Maite, Martín, redes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Claudia Martín reaparece tras anuncio de su ex