Famosos

Carmen Salinas debuta en Tik Tok y se vuelve viral al bailar La Bomba

La actriz divirtió a internautas que le dedicaron mensajes de cariño

Carmen Salinas debuta en Tik Tok y se vuelve viral al bailar La Bomba

Carmen Salinas debuta en Tik Tok y se vuelve viral al bailar La Bomba

LUISA CASTRUITA

Vaya sorpresa se llevaron cientos de internautas después de que Carmen Salinas debutara en Tik Tok con un divertido video que la volvió viral en la plataforma. 

La actriz lagunera de 82 años, quien se ha convertido en un icono de la televisión mexicana, demostró sus habilidades para mover la cadera, las cuales no pasaron desapercibidas por nadie.

El video se volvió viral ya que Carmelita bailó el clásico tema La Bomba junto a la también actriz Adriana Fonseca, hecho que provocó diversión entre los usuarios, quienes dejaron mensajes de apoyo y de amor.

“Haciendo TikTok con mi hija Adriana Fonseca, una estupenda actriz, mujer y amiga que quiero tanto y además ya usa mis playeras con memes”, escribió junto al video en Twitter la también conductora de TV. 

“Qué divertida es tía Carmelita, la queremos mucho”, “¡Bellas! Reina es única, con todo respeto y cariño lo decimos”, “La mejor del mundo, la amamos mucho”, “Sos una genia Carmelita, saludos desde Chac, Argentina”, lo que demostró que su público no solamente se encuentra en México sino en otros lugares del mundo. 

Salinas es una de las actrices mexicanas más queridas de la pantalla debido a sus inesperados comentarios que realiza sobre los distintos temas que suenan en el mundo del espectáculo. 

Además a lo largo de su carrera, la actriz ha logrado resaltar su nombre dentro de la industria gracias a su participación en producciones como Mi marido tiene familia, Triunfo del amor y Entre el amor y el odio.

Lo anterior, así como sus múltiples colaboraciones en distintos proyectos, le ayudaron a ser premiada con el reconocimiento Estrella de Siglo, el cual le fue otorgado en 2007 por su brillante trayectoria dentro del mundo del entretenimiento.

Carmen es una de las figuras mexicanas, junto con Mario Zaragoza, Roberto Sosa y Jesús Ochoa, que participó al lado del actor estadounidense Denzel Washington en la cinta Hombre en llamas que se filmó en locaciones de las ciudades de México y Puebla.

Escrito en: Carmen Salinas Carmen, Salinas, tanto, video

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Carmen Salinas debuta en Tik Tok y se vuelve viral al bailar La Bomba