Famosos

Aseguran que Vicente Fernández está ‘muy grave’

Contradicen reporte médico del cantante

Aseguran que Vicente Fernández está ‘muy grave’

Aseguran que Vicente Fernández está ‘muy grave’

LUISA CASTRUITA

La salud de Vicente Fernández mantiene en incertidumbre a sus seguidores mexicanos, pues contrario a los comunicados esperanzadores de su familia, aseguran que el “Charro de Huentitán” se encuentra “muy grave”. 

Así lo reportó el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante el 15 de octubre a través de un video en vivo en su canal de YouTube, donde afirmó que el cantante está sumamente delicado, contradiciendo lo que se dio a conocer en el último reporte médico.

Y es que a través de dicho comunicado que se comparte cada semana en la cuenta oficial de Vicente en Instagram, la parte médica que atiende al legendario intérprete de rancheras expone que “continúa estable”

De acuerdo a lo señalado en la publicación, “Chente” incluso podría dejar el área intensiva del hospital en su natal Guadalajara, luego de haber ingresado hace más de dos meses el 8 de agosto tras haber sufrido una caída en su rancho “Los tres potrillos”.

Sin embargo, la salud de Vicente se complicó con problemas que ameritaron el apoyo de máquinas de respiración y culminó con la detección del síndrome de Guillain Barré, que ataca los nervios, impide el movimiento y puede producir parálisis. 

"De continuar su estado de estabilidad y no haber eventualidades se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación", indica el reporte.

Luego de darse a conocer la posible salida de Vicente del nosocomio, su esposa, Doña Cuquita, fue abordada sobre el tema, pero desmintió tal información.  

Tan solo días atrás, una presunta fuente allegada a la familia Fernández, le dijo a la revista TV Notas, que aunque a Doña Cuquita le gustaría llevárselo a su rancho Los tres potrillos, los doctores le habrían indicado que eso no sería posible, pues “les dejaron claro que al momento de desconectarle algún aparato, él fallecería de inmediato”.

El mismo informante aseguró a la publicación que Vicente fue declarado con muerte cerebral y que los médicos le habían advertido a la familia que solo le quedaban dos semanas de vida.

Escrito en: Vicente Fernández Vicente, haber, salud, rancho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aseguran que Vicente Fernández está ‘muy grave’