Policiaca

Motociclista lesionado en Torreón tras caer en bache

Sufrió contusiones en distintas partes del cuerpo

Motociclista lesionado en Torreón tras caer en bache

Motociclista lesionado en Torreón tras caer en bache

EL SIGLO DE TORREÓN

Lesionado terminó un motociclista al caer en un enorme bache cuando transitaba por la avenida Centenario, de la colonia Villas Centenario, al oriente de la ciudad de Torreón, al amanecer de este martes.

Poco antes de las 8 de la mañana, el joven Fernando, de 25 años de edad y con domicilio en ese sector habitacional, transitaba en su motocicleta por el bulevar Centenario.

En un momento dado, pasó por un bache hondo, donde hay un registro del Simas, y al caer la llanta delantera, hizo que el motociclista perdiera el control y terminó en el pavimento mojado todavía por la ligera lluvia de la madrugada en ese sector de la ciudad.

Del percance se dio aviso al sistema de Emergencias 911 y poco después arribó la ambulancia de los Servicios de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU), para el auxilio del motociclista que sufrió contusiones en distintas partes del cuerpo, pero nada de gravedad.

Un motociclista de la Policía Civil también se trasladó al lugar del accidente para coadyuvar en la atención al motociclista y dar parte a las autoridades sobre el hecho.

El mal estado del pavimento en distintas partes de la ciudad, que se acentúa con las lluvias de la temporada, provocan este tipo de accidentes, así como daños en la suspensión a los automóviles, por lo que se requiere una campaña de bacheo para atender estas evidentes deficiencias por parte de las autoridades municipales.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon choques en torreon motociclista, caer, bache, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Motociclista lesionado en Torreón tras caer en bache