Saltillo

Choque volcadura deja a sexagenaria lesionada en Piedras Negras

Mujer fue rescatada del interior de la unidad

Choque volcadura deja a sexagenaria lesionada en Piedras Negras

Choque volcadura deja a sexagenaria lesionada en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Un aparatoso accidente donde participaron dos vehículos particulares dejaron como saldo, cuantiosos daños materiales y a una sexagenaria conductora lesionada; la cual fue rescatada del interior de la unidad en la que viajaba al quedar atrapada.

La persona lesionada responde al nombre de Azucena Morales Piña, quien cuenta con 60 años y conducía uno de los vehículos participantes en el accidente, la cual fue trasladada al Hospital General "Dr. Salvador Chavarría Sánchez", para que recibiera la atención médica necesaria.

El accidente ocurrió alrededor de las seis de la tarde del lunes, en la esquina del Libramiento Fausto Z. Martínez con calle Auditorio, en la colonia Las Palmas de Piedras Negras; prácticamente frente a las instalaciones del Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio de Piedras Negras.

Los vehículos participantes en el citado percance vial son: un automóvil Chevrolet, Malibu, 2020, de color azul y que conducía Morales Piña; así como un vehículo Chevrolet, Cavalier, modelo 2001, de color naranja y conducido por Ricardo Chavarría Gandara, de 33 años y era acompañado de Celso Mendoza Coronado, de 34 años.

Conforme se dio a conocer en el lugar, el automóvil Malibú transitaba por la calle Auditorio y no cedió el derecho de vía al vehículo Cavalier, que transitaba en vía libre por el libramiento Fausto Z. Martínez; por lo que este último impacto al primero y lo proyecto hacia una vivienda que se localiza en dicho lugar, dónde quedó volcado sobre su costado derecho.

Dado que el vehículos de Morales Piña se impactó contra la vivienda, esto generó que la sexagenaria mujer quedará atrapada entre los hierros retorcidos de su vehículo y los elementos de bomberos utilizaron las quijadas de la vida para poder rescatarla y llevarla a un hospital.

Al lugar arribaron elementos y unidades de rescate y seguridad, tomando conocimiento del accidente automovilístico, agentes de tránsito y vialidad, quienes manifestaron que consignarán el percance al ministerio público para que deslinde responsabilidades, entre los involucrados.

Escrito en: volcaduras accidentes viales choques vehículos, vehículo, Morales, Piedras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Choque volcadura deja a sexagenaria lesionada en Piedras Negras