Monclova

AHMSA concluye mantenimiento mayor en departamento

Fueron trabajos de mantenimiento preventivo anual y se desarrollaron durante dos semanas

AHMSA concluye mantenimiento mayor en departamento

AHMSA concluye mantenimiento mayor en departamento

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Altos Hornos de México concluyó en la Siderúrgica Uno los trabajos de rehabilitación mayor en el departamento de Línea de Tira, con lo que reiniciará la producción de Lámina Rolada en Caliente, uno de los principales productos de la acerera.

Fueron trabajos de mantenimiento preventivo anual y se desarrollaron durante dos semanas, para una revisión y rehabilitación integral de equipos y sistemas, con interés principal en el Molino Universal a fin de garantizar una operación continua durante la siguiente campaña de producción, informó el Director General de AHMSA, Luis Zamudio Miechielsen.

El directivo indicó que durante ese lapso, la demanda de lámina rolada en caliente fue atendida con reservas del producto que la empresa acumuló en previsión del paro.

La gigante de Monclova también cuenta con planchón de reserva preparado para rolado, para emprender una fase intensiva de producción lámina rolada en caliente.

“El programa de mantenimiento fue ejecutado en los tiempos definidos y hubo la flexibilidad necesaria para atender los imprevistos que en estos casos siempre se presentan, como una ligera demora en el arranque del Molino Universal por ajuste en el motor principal”, expresó Zamudio Miechielsen.

En los trabajos, de acuerdo con el plan de acción previamente fijado, participaron personal de Laminación en Caliente, de Mantenimiento de Campo, de Ingeniería de Proyectos, de Supervisión Técnica, de Supervisión Administrativa, de Contratos, de Compras, de Abastecimientos y elementos de compañías externas, especializadas en algunos equipos.

Escrito en: AHMSA MANTENIMIENTO EN SIDERÚRGICA durante, mantenimiento, Zamudio, Supervisión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

AHMSA concluye mantenimiento mayor en departamento