Monclova

El viernes debe formarse la comisión y convocar elecciones en el PAN Coahuila

Las elecciones deberán ser en los últimos de noviembre o en los primeros de diciembre

El viernes debe formarse la comisión y convocar elecciones en el PAN Coahuila

El viernes debe formarse la comisión y convocar elecciones en el PAN Coahuila

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Para cumplir con los términos legales y estatutarios, este viernes deberá quedar integrada la Comisión Electoral, para los comicios internos de renovación de dirigencia estatal, consideró el presidente del comité local del Partido Acción Nacional (PAN), Erik Alberto Ramos Treviño.

Las elecciones, dijo, deberán ser en los últimos de noviembre o en los primeros de diciembre, sostuvo.

Declaró que para 2022, por el mes de noviembre deberán salir las convocatorias para las elecciones que se celebrarán en 2023, en Coahuila habrá cambio de gobernador, por lo que es necesario que los comités locales y estatal del partido estén debidamente instalados y preparados.

Dijo desconocer si corresponderá a hombre o mujer la dirigencia estatal del partido albiazul en Coahuila. Señaló que hay que esperar a que la Comisión Electoral emita la convocatoria, para conocer las reglas y lineamientos.

Sostuvo que el instituto político tiene buenos elementos de sexo femenino y de sexo masculino, que podrán hacer un buen papel.

Agregó que están en pláticas las regiones y los grupos políticos internos de Acción Nacional para llegar a unas elecciones de renovación de dirigencia estatal unidos y fuertes.

Sostuvo que no habrá cargada hacia ningún aspirante a la presidencia del Comité directivo del PAN en Coahuila, ni se privilegiarán intereses personales o económicos para elegir a quien ocupe el cargo.

“Debemos regresar a nuestros orígenes y elegir al mejor candidato y sumar esfuerzos todos para ganar”, dijo.

Reconoció que las elecciones pasadas no le fue bien al Partido Acción Nacional y consideró que es por eso importante postular a los mejores elementos y sumar esfuerzos todos los militantes para lograr resultados.

Sostuvo qué no se deberá dejar solo a quien queda al frente del directivo estatal, porque no podrá dar resultados trabajando sin las bases del partido.

Escrito en: PAN Coahuila elecciones, estatal, Nacional, dirigencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El viernes debe formarse la comisión y convocar elecciones en el PAN Coahuila